Premios Socarrats 2012




Este año os presentamos unos premios que nos hemos sacado de la manga, una nueva iniciativa que tenemos la intención de mantener en el futuro. Y con la excusa de premiar cosas que nos han gustado y “castigar” cosas que no tanto, vamos a provechar para reírnos un rato con vosotros. De primeras aclarar que no hay remuneración en ningún premio, no sea que nos venga alguien pidiendo un palet, que no hay presupuesto y las comisiones son muy pillas. Eso sí, hemos hecho un pequeño detalle para los premiados (que esperamos llegue vivo). 


Aclaración: para no atosigar al personal vamos a ir colgando los distintos premios en el blog (hasta el viernes), por lo que cada día diremos cuatro premiados.



  • Premio 3x3, optimización total: Para José Gallego por esa capacidad innata de encajar en este espacio tal cantidad de volúmenes como si de un tetris se tratara.
  • Premio chà que aixó no cau: para Vicente Martínez por: "Si el año pasado no cayó este año ni de coña". Y subiendo… Se habla de que para el año que viene pondrán a la muerte arriba y al ángel abajo, solo por ir probando en qué momento se cumple la ley de la gravedad.
  • Premio presupuesto sospechoso: para la falla Exposición-Micer Mascó, ya que no sabemos si los billetes los invirtieron en la falla o los quemaron con la falla. 
  • Premio I’m lost with my falla: Para Tres Fent Art con su falla infantil de Vivons, ya que para llegar a su emplazamiento hizo una peculiar ruta turística por la ciudad, para el próximo año contarán con un mapa para no perderse.


Mañana más...
Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario