Premios Socarrats 2012

  • Premio Madera China: a Julio Monterubio, que ya no tiene madera en su taller. Igual la razón del éxito es que el tiempo que se dedicaba a la madera ahora lo dedica a partes más artísticas de la falla. Igualmente: quien supiera lograr lo que tu logras…
  • Premio “Contraste de figuras”: José Lafarga, nunca unas gárgolas habían dado tanto miedo (las tuyas son las auténticas), pero al lado de una cabaretera tan bien hecha, las gárgolas parecían estar un poco mal acabadas.
  • Premio a la mejor escena crítica: Oscar Villada en Ramiro de Maeztu – Los Leones. Solo podemos decir: Amen.
  • Premio “dit trencat”: para el único capaz de llenar el disco duro de fotos en cuestión de horas y saturar el twiter en cuestión de segundos. Como no para Malalt de Falles, que a día de hoy podría haber desarrollado un tick nervioso en el dedo después de echar tanta foto.


Y con estos últimos cinco premios concluimos los primeros Premios Socarrats. Esperamos que hayan disfrutado un rato y a los galardonados que os guste nuestro simbólico premio, que no es gran cosa pero va con cariño. Gracias por el seguimiento que habéis hecho todos durante estos cuatro días, sin duda alguna lo repetiremos el año que viene.
Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario